Uno de los principales artífices para que el Atlético de Madrid esté en el primer lugar de la liga española y en las semis de la Champions es su goleador Diego Costa. El ahora seleccionado español (es brasileño de nacimiento) es fundamental en su equipo y el día de ayer se vio involucrado en una acción poco común.
El Atlético visitó al Getafe en busca de los tres puntos para continuar en la cima y cumplió la misión. Gracias a los tantos de Godín y Costa, los Colchoneros siguen en lo más alto y se perfilan como el nuevo campeón de España; no obstante, el partido fue más difícil de lo que se creyó.
Diego Godín convirtió el primer tanto para los visitantes, en lo más destacado de la primera parte. En la segunda, Diego Costa tuvo la chance de convertir el segundo mediante un penal pero lo falló. Corría el minuto 66 y el artillero se dispuso a cobrar la pena máxima pero en la tribuna del Coliseum Alfonso Pérez había alguien que le puso otra cara a la situación.
Fíjense bien en la parte izquierda de sus pantallas pero antes tenemos que ponerles el código NSFW, no vaya a pasar otra cosa:
Quizá ese aficionado del Getafe se extravió y sus padres lo están buscando:
A pesar de que erró el penal, Diego Costa tuvo la chance de marcar el 0-2 y darle el triunfo a su equipo. Arriesgo el físico para convertir la segunda anotación del Atlético.
Moraleja: No enseñen las nalgas si su equipo no va a pelear hasta el final por ellas…