El Yoga no es para todos, eso nos queda claro. Mientras unos consideran esta disciplina física y mental como un pilar fundamental en su desarrollo personal, para otros no es más que una mafufada cuyo único beneficio es poder ver a las chicas que lo practican usando mallitas.

Seguramente cada quien tiene su propia opinión acerca del Yoga y ponernos de acuerdo sobre su importancia y utilidad resultaría complicado. Sin embargo, sólo una cosa nos queda clara: Los animales odian el Yoga.

O bueno, quizá no lo odian, sino que simplemente les tiene sin cuidado, al menos eso parece demostrarlo un video editado por The Huffington Post, donde varias mascotas se esfuerzan por demandar la atención de sus dueños, impidiendo que practiquen Yoga.

Les dejamos estas divertidas imágenes sobre lo qué pasa cuando intentas relajarte y alcanzar la paz por medio del Yoga… pero tu mascota tiene otros planes:

Y sí, ninguna clase de Yoga nos hará sentir tan bien como nuestros amigos peludos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook