La máxima estrella del futbol argentino volvió a demostrar que “a pesar” de sus 53 años, todavía tiene la magia intacta en su zurda inmortal.

Durante un partido entre amigos en Córdoba, Argentina, Diego Armando Maradona volvió a sentirse futbolista. Luego de criticar a la selección de su país por su rendimiento en Brasil 2014, “el Pelusa” olvidó el coraje y aceptó la invitación de echarse una reta.

Los Amigos de Diego disfrutaron de dos goles del que muchos consideran el mejor futbolista de toda la historia pero uno en especial nos hizo recordar su años de gloria.

Algunos dirán que nadie lo marcaba o que le dieron chance solo por ser él pero acá les tenemos lo que Maradona volvió a hacer en la cancha con 53 años de edad.

¡Quiobole!

Seguramente muchos argentinos, luego de ver este video, pensaron: “por qué Diego no estuvo en Brasil, el nos hubiera dado la copa”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios