Desde que salió a la venta el FIFA 14 ya nos hemos acabado unos 50 paquetes de pilas, nos hemos aventados unos cuantos cientos de partidos y hemos pasado infinidad de horas enfrente de la televisión, pero eso sí, como buenos jugadores, no podemos aceptar una derrota.
Se arman las retas en la casa de alguien o jugamos en línea y siempre que algo no va muy bien para nosotros, tenemos un buen pretexto: que si la palanca no se fue para donde queríamos, que si le apretamos B y lo que queríamos era X, que los jugadores son una porquería no como en la vida real, en fin, muchas cosas.
Dudamos que en juegos como Call of Duty, Gears of War o algo similar, haya gente que se queje porque sus monitos no dispararon las balas a tiempo o porque en lugar de aventar una granada, cambiaron de arma; en fin, así es el futbol: pasional hasta en los juegos para las consolas, somos malos perdedores.
Fue por eso, que a un vlogger de YouTube, se le ocurrió hacer un video con las que él considera las 50 excusas que ponemos a la hora de jugar FIFA, realmente se nos hacen pocas, porque… ¡ahh, como somos quejumbrosos cuando somos malos y perdemos a cada rato!
Chequen el trabajo que hizo @toniemcee, quien hasta imitador salió y lo hizo de muy buena manera. Amantes de los videojuegos de deportes, disfrútenlo: