Un apasionado gamer de 24 años que murió víctima del cáncer fue inmortalizado como un prominente comandante romano con un “clon” digital que aparecerá en el juego de estrategia en tiempo real “Total War: Rome II”. El gesto fue iniciativa de los productores de este título que vieron en este jugador un coraje y valentía digno de ser recordado.
Antes de caer víctima de un cáncer de hígado, James Payne era un ferviente seguidor del trabajo de Creative Assembly, creadores de los juegos de estrategia militar “Total War”, y cómo parte de un programa de una organización de caridad que otorga “Días Especiales” a los jóvenes que se encuentran en etapa terminal, James visitó los estudios donde se produce su juego favorito.
Durante su visita, los chicos de Creative Assembly permitieron que James disfrutara de unos minutos jugando una versión prematura de “Total War: Rome II”, la secuela de su juego favorito, además de escanear su cara para meterlo dentro del juego e inmortalizarlo como un gallardo comandante legionario como tributo a su vida y predilección.
Desgraciadamente para todos, James no llegó a vivir para ver el lanzamiento de la secuela de su juego favorito durante octubre próximo; sin embargo, él “vivirá” por siempre dentro de las aventuras de este esperado título.
¡Esto sí es devoción a los fans!