Ya se estaba tardando el expresidente Vicente Fox para manifestarse sobre la visita de Donald Trump a la capital mexicana – ya ven que son de la misma y polémica madera -.
Fox calificó como un error la visita del Candidato Republicano y lo descalificó con un rotundo:
“Un tipejo que no es nadie”
El exmandatario fue tajante al considerar que “un presidente no puede rebajarse a eso”, refiriéndose a los constantes ataques que Trump ha hecho en contra de los mexicanos como argumento central de su campaña rumbo a la Casa Blanca y que ahora se le invite a visitar el país como si nada…
Fox también señala que Peña está desesperado por cambiar el concepto que se tiene de él, y busca los reflectores a como dé lugar.
“Es un grito desesperado de ambas partes”
Te lo dije, Trump: “El pez por su boca muere”. Now you should quit out of dignity for yourself, get back to your “business”.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 31 de agosto de 2016
Y como Trump no puede quedarse callado, le mandó un mensaje a través de la red donde le recuerda que él también lo invitó al país.
Former President Vicente Fox, who is railing against my visit to Mexico today, also invited me when he apologized for using the “f bomb.”
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de agosto de 2016
Desde el punto de vista de Fox, el magnate neoyorquino busca hacerse también de votos y adeptos que lo ayuden a recuperarse en su campaña y corregir su estrategia.
No hay vuelta atrás, Trump, tus ofensas hacia los mexicanos, musulmanes y más, te han llevado al hoyo donde estás hoy ¡Adiós, Trump!
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 31 de agosto de 2016
México no quiere a @realDonaldTrump, México nunca confiará en él. No permitamos que utilice a nuestro país para sus propios intereses.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 31 de agosto de 2016
No bueno… ¡Ni a quién irle!
Chente… ¿No era esta la ocasión perfecta para exigirle a Trump las disculpas por ofender al pueblo mexicano?
Los vaciladores tweets de Vicente Fox contra Donald Trump
Igual a eso viene, a aprender del ‘rey de las disculpas’.
¡Entre copetudos te veas!