En España la mayor distribuidora de juguetes eróticos —la empresa Dreamlove— anda sacadona de onda porque tres personas lograron esquivar su sistema de seguridad para robar siete vibradores de oro y acero, cuyo valor en conjunto asciende a 80 mil euros o un millón 628 mil 800 pesos. Sí, por sólo 7 vibradores. Qué botín, ¿no?
Aunque para mala suerte del grupo de ladrones —que fue captado por las cámaras de seguridad de la empresa de juguetes sexuales— su venta en el mercado va a estar un poco difícil sin que se delate, porque se trata de productos súper especiales y cuyas características pocos vibradores las reúnen. Tan sólo el oro de 24 quilates con el que fueron forrados.
Se robaron vibradores de oro de 80 mil euros en España
Los ladrones aprovecharon la primera noche de febrero de este 2023 no para echar romance, sino para entrar a las instalaciones de la compañía española justo por la puerta principal —después de haber cortado el cableado de luz para dejar la calle a oscuras.
Y sin dudarlo, tomaron los vibradores cuyos precios van desde los dos mil a 17 mil euros, además de llevarse 25 mil euros —unos 509 mil pesos mexicanos— que estaban dentro de la caja fuerte de la empresa Dreamlove, donde trabajan 74 personas que se reparten los turnos de las 6 de la mañana hasta las 10 de la nochecita.
Por lo pronto, la denuncia ya está hecha, el consejero delegado de la empresa Mario Romero ya conversó con la agencia EFE para dar detalles del robo y esta noticia ya dio la vuelta al mundo… aunque se espera que en algún momento las autoridades de España den con los vibradores de oro —en una aventura como la del vellocino de oro, ¿por qué no?—, sobre todo porque como les contamos se trata de ejemplares poco vistos y fácil de identificar.
(A menos de que la venta sea para un/una coleccionista que no se ruboriza por el origen de los vibradores de oro, quién sabe).
Como dato curioso de todo este caso —hay un buen de casos curiosos esparcidos por todo el mundo y si no pregúntenle a la tienda especializada en la venta de tarjetas coleccionables en Tokio cómo le fue con el robo de 10 mil dólares por cartas de Pokemón— esta empresa no sólo despacha en España, también tiene clientes en Estados Unidos, Sudáfrica y hasta Hong Kong.