Momentos muy dramáticos se vivieron cuando un veterano en algún restaurante de Estados Unidos vio que un sujeto estaba ahorcando a su mujer, él no lo iba a permitir.
Nuestro héroe y su esposa estaban comiendo muy tranquilos cuando vieron tan horrible acontecimiento y ya que ellos aseguran no tener ninguna tolerancia hacia la violencia contra las mujeres, el enorme señor decidió hacer algo.
¿Qué hizo? Cuando menos hizo que el manchado muchacho se hiciera pipí y popó en sus pantalones ya que fue hasta su lugar a gritarle de cosas e intimidarlo de otras maneras.
“La vuelves a tocar y serás mi ·$&$%”·% desayuno” es una frase que sin duda escuchará el agresor todos los días antes de dormir. Después de que el video se volviera viral, la esposa del veterano salió a decir esto:
“El hombre al que todos están llamando ‘el enorme camionero’ es en realidad mi esposo, es latino y un veterano de la guerra del Golfo discapacitado, tuve que decirlo por todos los comentarios raciales en este video, nada de esto tuvo que ver con raza. Nadie dice cómo empezó todo y fue porque el pedazo de %&/%·& le estaba gritando a su mujer y puso sus manos alrededor de su garganta y empezó a ahogarla”.
Con razón, aquí el video: