Tras la tibia respuesta que recibió Hellboy 2 en 2008, el director Guillermo del Toro parecía que no iba a filmar una secuela; sin embargo, el día de ayer anunció que  está haciendo todo lo posible para que Hellboy 3 entre en desarrollo.

Ron Perlman se disfrazó una vez más del querido demonio, aunque esta vez no fue para la pantalla grande, sino gracias a un niño que pidió, a través de la Make a Wish Foundation, pasar tiempo con Hellboy.

Esta historia llegó a los oídos de Guillermo del Toro, quién a pesar de estar comprometido con distintos proyectos (como Pacific Rim, que llegará a las salas de cine el próximo año), aseguró que ahora intentará  “todo lo posible para que Hellboy 3 se llegue a filmar”.

Perlman, por otra parte, desarrolló durante su presentación en Comic Con su compromiso con la franquicia, pues explicó que “las otras dos películas estaban pensadas para que tuvieran un increíble desenlace. Todo lo que hicimos en las últimas dos estaban pensadas para explicar la llegada de Hellboy a la tierra. No filmar la tercera sería, en mi opinión, algo vergonzoso”.

Esperemos que del Toro tenga suerte y logre terminar su trilogía.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios