Sin duda alguna, las tarjetas de beisbol son artículos que los coleccionistas aprecian mucho. A decir verdad, todo tipo de tarjetas, no sólo las deportivas, pero imagínense tener la tarjeta del “rey de los deportes” más vieja que hasta ahora se conoce.

Un hombre de Maine, Estados Unidos, compró un álbum viejo. Nada de importancia, sólo eso, unas botellas antiguas de un refresco de sabor cola y dos sillas. En total se gastó cien dólares, peroooo cuando abrió el álbum ¡oh sorpresa!

Se encontró con una tarjeta de beisbol de los Brooklyn Atlantics, un equipo de allá por 1865. No era cualquier equipo, eran los reyes del beisbol en esa época: completaron invictos esa temporada (18 ganados, 0 perdidos) y establecieron la marca de 42 partidos seguidos sin conocer la derrota.

La tarjeta podría recaudar la cifra de 100 mil dólares en una subasta, aunque Jason LeBlanc, de Newburyport, Massachussetts, dice haberla comprado en… ¡92 mil dólares! (casi un millón de pesos) todo -según él- como una inversión para su hijo. ¡Esooo!

Unos podrían decir que hizo bien, ya que sólo existen dos tarjetas de esta clase: la que él compró y otra resguardada en los archivos de la biblioteca del Congreso; o utilizar 85 mil dólares y comprar un Corvette z06 2013.

¿Ustedes qué hubieran hecho?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios