Luego de que se diera a conocer el video en el que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, le puso una cachetada a uno de sus colaboradores, las críticas no se hicieron esperar…

Y no por parte de quienes consideran irritante que nomás por su cargo el de rubios cabellos se dé el lujo de golpear a sus subalternos, sino de aquellos conocedores del pugilismo: la técnica de golpeo que lució el político es tan pobre como la dignidad de quien días después se prestó a intentar limpiar la imagen del gobernador en acto público en el que Velasco pidió disculpas por el “incidente accidental”.


Pero para que en el futuro asiente golpes de mejor manufactura, el priista ya está practicando con los campeones. Tal como pueden ver, es el mismísimo ex pugilista Julio César Chávez quien le da tips al gober chiapaneco para que en próximos eventos en los que sus achichincles no lo peinen bien pueda propinar buenos ganchos a la mandíbula.

En realidad los dos personajes nomás subieron al cuadrilátero a tomarse la foto para constatar que estuvieron presentes en la inauguración del Centro de Boxeo “Romeo Anaya”.

“Gracias a Chiapas por permitirme hablarles de mi sueño y mi testimonio acerca de la vida. Digan no a las drogas”, aconsejó el ex campeón en una plática contra las adicciones que impartió a la chaviza chiapaneca. Y con voz de autoridad: en sus buenos tiempos además de meterse contra los mejores del ramo boxístico, también hacía lo propio con chupe y lo que se dejara. Pero salió y ahora lo vemos de comentarista en funciones de box… a veces ni se le entiende, pero cómo le mete pasión.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios