Enfundado en su bata, con sus guantes y con lentes oscuros, un boxeador que fue asesinado en Puerto Rico fue velado de una manera poco habitual, pero de la forma que él hubiese querido.
Christopher “Perrito” Rivera, fue asesinado hace unos días y fieles a una costumbre que se sigue en Puerto Rico, los familiares decidieron darle el último adiós arriba de un ring pero estando él parado en una esquina, como si fuese a pelear su última batalla, algo que puede ser poco habitual para nosotros pero que es común en dicho país.
Luego de ser embalsamado y tratado adecuadamente para poder quedarse en dicha posición durante algunas horas, el cuerpo fue trasladado a un centro comunal donde Rivera creció y fue ahí donde su familia, amigos y personas allegadas al deporte, pasaron unos minutos junto al cuerpo inerte.
Él quería que lo velaran así. Estamos realizando el sueño que él pidió, aseguró su tía quien se encontraba en el lugar.
Este tipo de velaciones son muy populares en Puerto Rico pero han sido perseguidas en los últimos años por la justicia, ya que aseguran no es lo más sano pero hasta el momento no han encontrado una razón suficiente para prohibirlos.
***Fotos Ap con información de Infobae