Sin lugar a dudas la ausencia de Ronaldinho en Brasil 2014 es una de las más sonadas del momento, su experiencia y gran calidad no fueron importantes para Luiz Felipe Scolari, quien decidió dejar a “Dinho” simplemente como un espectador y mermarlo de jugar su tercera Copa del Mundo, una en la que la verdeamarela funge como local y en la que es amplia favorita.
Los problemas monetarios seguramente no son una preocupación para un jugador que durante su carrera ganó lo que quiso, pero ganar dinero extra no le cae mal a nadie. Es por eso que el astro brasileño tuvo una gran idea la cual nos hizo saber mediante su cuenta de Twitter, en la que sus fanáticos y personas con un gran valor adquisitivo podrían darse el lujo de vivir nada más y nada menos que en la casa del exjugador del Barcelona.
Essa é pra quem está na dúvida que vou alugar minha casa no Airbnb! Bora aproveitar #CasaR10 http://t.co/4iu8Qo8TNq pic.twitter.com/iqZK6W43qW
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) Mayo 23, 2014
El anuncio aclara que quien quiera alquilar la lujosa residencia del delantero del club Atlético Mineiro en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, tendrá que pagar 34 mil reales (unos 15 mil 400 dólares) diariamente durante el mes en que la justa se lleve a cabo.
Fue por eso que Gaucho dejó en manos de una inmobiliaria este asunto del que espera sacar muchos dividendos. Aquí algunas imágenes del lugar para que se animen:
¿Se animarían a gastar esa lana?