¿Lanzarse en paracaídas? No, usuarios tuvieron un verdadero viaje extremo en la capital del país (sin quererlo) cuando se trasladaron de una estación a otra, con las puertas abiertas del vagón, en la Línea 3 del Metro de la CDMX, pues al parecer éstas no funcionaban del todo bien.

Viajan con las puertas abiertas en el Metro de la CDMX

Fue en redes sociales que comenzó a compartirse un video, que primero se publicó en TikTok, donde se puede observar como usuarios de la Línea 3 del Metro de la CDMX, la que va de Universidad hasta Indios Verdes, tuvieron que viajar con las puertas abiertas del vagón.

Foto: Rogelio Morales-Cuartoscuro.

Sí, en la grabación se ve como varios usuarios van sentados mientras el tren sigue avanzando pero con las puertas abiertas en uno de los vagones. Por esta razón, se pueden observar las paredes y luces del túnel mientras el convoy sigue recorriendo las vías a toda velocidad.

¿Qué pasó después?

Ya casi al final del video se ve que el tren llega a la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Metro de la CDMX, mientras que usuarios que esperan subirse se notan sorprendidos al ver que las puertas de uno de los vagones van abiertas, aparentemente porque éstas estaban fallando.

Foto: Captura de pantalla.

Mientras tanto, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México no han dicho nada al respecto, ni han explicado por qué este tren viajaba como si nada con las puertas de uno de sus vagones abiertas.

En fin… el video ya se ha vuelto viral en redes sociales y usuarios aprovecharon para manifestar sus molestias por las varias fallas que se han presentado en la “limosina naranja”: desde retrasos en diferentes líneas, hasta el deficiente funcionamiento de algunas de sus instalaciones, como de las escaleras eléctricas que muchas veces no sirven y obligan a personas de la tercera edad subir grandes distancias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios