La historia le hizo justicia al mejor atleta sobre la faz de la Tierra. En el Mundial de Atletismo de Moscú, Usain Bolt salio campeón en la prueba de los 100 metros planos con un tiempo de 9.77 segundos.

En medio de acusaciones en su contra por el uso de esteroides y después de que sus compañeros dieran positivo, Bolt saltó al tartán para demostrar de nueva cuenta por qué es el mejor en esta disciplina y resarcir el error que cometió hace dos años en Daegu, cuando salió en falso y fue descalificado.

Hoy el “rayo” jamaiquino salió bajo la lluvia para recuperar su cetro perdido y vaya de qué manera lo hizo. De esta forma el hombre más veloz del mundo, colocó la primera piedrita para completar el objetivo que tiene para Moscú: ganar los 100 metros, los 200 y el relevo 4×100.

Estos fueron los resultados oficiales y el video de la carrera:

  1. Bolt 9.77
  2. Gatlin 9.85
  3. Cárter 9.95
  4. Bailey Colé 9.98
  5. Ashmeade, 9.98
  6. Rodgers 10.04
  7. Lemaitre 10.06
  8. Dasalou 10.21

Algo que llama la atención es que esta vez no fue tan dominante como suele serlo, en lapsos de la carrera no se encontraba en el primer puesto pero al final logró sacar un resultado favorable en la prueba reina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios