La velocidad nunca le ha sido ajena al atleta Usain Bolt, no por nada es el hombre más veloz sobre la faz de la Tierra y a quebrado en innumerables ocasiones los récords mundiales que se le ponen enfrente.
Esto no sólo lo hace con los pies, ya que lo hemos visto arriba de un Ferrari F430, también posando con un regalito que le dieron sus patrocinadores de BMW y recientemente en un Nissan GT-R 2013 totalmente dorado y que fue construido especialmente para él, haciendo alusión a las medallas olímpicas que ha conseguido el plusmarquista pero eso no es todo.
Estamos frente a algunos mundiales de atletismo, entre ellos está el Diamond League, el cual recordamos por aquella vez en el 2002 que ganó Ana Guevara, sólo que ahora le tocó celebrar al jamaicano Usain Bolt que al ganar los 200 metros planos, no dudo en festejar como sólo él sabe: se montó en un monoplaza de F1 y rodó algunas vueltas en la pista de Oslo, Noruega.
Chequen uno más de sus irreverentes festejos:
El detalle está en que este auto era ciento por ciento ecológico, ya que tenía una propulsión eléctrica para buscar ayudar al medio ambiente, así el atleta no tuvo ningún cargo de culpa por andar metiendo un carro al estadio.