¿Eres de los que practican con frecuencia el arte del pedorreo? ¿Después de comer inevitablemente se te apaga el piloto? No te preocupes, tus vergüenzas están próximas a llegar a su fin gracias a la llegada de “Deoest”, el nuevo calzón anti olores.

Ahora ya podrás convivir en sociedad después de haber comido mole o enfrijoladas con chorizo, sin temor a dejar el ambiente oliendo a panteón. Este maravilloso invento fue creado en Japón por la compañía Seiren, y su mayor virtud es neutralizar de forma inmediata los malos olores que luego se fugan por el escape.

Nami Yoshida, portavoz de Seiren, mencionó que en un principio esta prenda fue creada por iniciativa de un doctor que deseaba eliminar los malos olores de las flatulencias de sus pacientes que padecen colon irritable. Únicamente estaba destinada para los hospitales, pero fue tal su éxito en ventas, que ahora están siendo adquiridos también por personas comunes e incluso hasta por hombres de negocios.

“Nos ha llevado algunos años desarrollar estos calzoncillos perfumados, tan cómodos que se pueden llevar todos los días pero igualmente eficientes para eliminar fuertes olores rápidamente”, comentó Yoshida.

La compañía japonesa ahora también vende calcetines y camisas, que emplean la misma tecnología para evitar el olor de pies y axilas respectivamente.

Al parecer estos calzones son el complemento perfecto del parche silenciador de gases que te presentamos hace unos meses. Los punes delatores ahora serán parte del pasado.

¿Cuántos pedidos quieren?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook