Tras la trágica muerte del actor Paul Walker, de quien esta semana se confirmó que falleció a causa de traumatismo y quemaduras, Universal Pictures publicó un comunicado en el que dice que la producción de la séptima cinta de Rápido y Furioso queda suspendida hasta nuevo aviso.
A pesar de que hace unos días se había informado que la nueva entrega de la saga continuaría próximamente en filmación, Universal dio a conocer en un comunicado que la producción del filme queda suspendida:
“Por el momento, todos en Universal nos estamos dedicando a brindar todo el apoyo posible a la familia de Paul y a todo el equipo de Rápido y Furioso. Sentimos que, por el momento, es necesario suspender la producción de Rápido y Furioso 7 para poder evaluar todas las opciones para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos a mantener informados a los fans de la saga y cuando tengamos más información la daremos a conocer. Mientras tanto sabemos que todos se unirán a nosotros para lamentar la muerte de Paul Walker”
Por lo tanto no queda más que esperar a ver qué pasa con la séptima película de Rápido y Furioso.