Pareciera un pleonasmo, pero pudimos ver como unas langostas se acercaban mucho a un Beatle, como se volvieron espectadores causando envidias en muchos de los que quisiéramos asistir a un concierto del legendario cantente británico.
McCartney, nos está deleitando nuevamente con una gira llamada Out There, en donde como primera fecha dio un espectáculo en Brasil, con cerca de 47 mil asistentes, que posteriormente se conviertiron en muchos más, ya que al momento de estar cantando The Long and Winding Road, una plaga de langostas se comenzó a meter al concierto y hacer de las suyas, sin boleto.
El cantante, quien siempre se ha mostrado como un luchador por los derechos de los animales, no se mostró descontento o con miedo al momento de verse envuelto en las langostas, sino todo lo contrario, ya que antes de interpretar Hey Jude, le pidió a uno de los insectos, al que llamó Harold, que dejara su hombro y siguiera su camino.
Chequen el video y como actuó el cantante ante la situación:
Con mucho cariño Paul agradeció a los animales que se hubiesen unido a los miles y miles de asistentes al concierto. Su gira seguirá e incluirá también países como Estados Unidos, Polonia, Italia y Austria.