Esta semana Apple lanzó el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, así como el iWatch. También se cambiaron algunos aspectos de la iMac y por supuesto el 20 aniversario de Macintosh. El evento conducido por Tim Cook fue en el mismo escenario donde se presentó la primera Macintosh en 1984.

El nuevo iPhone cuenta con un procesador A8, es 13% más delgado, 25% más potente y sus gráficas aumentaron en un 50%. Se pueden realizar llamadas Wi-Fi, la cámara tiene un sensor de 8 MP, la abertura ya es de f/2.2, estabiliza la imagen y por si fuera poco ahora cuenta con la función slow-motion. Toda una maravilla.

Mientras que en el iWatch puedes mandar dibujos, checar el latido de tu corazón, tendrá Siri, controlarás la música de tu iPhone, contestar mensajes que te envíen otros relojes (si suena super raro), podrás descargar aplicaciones orientadas a la buena salud: medir distancias al correr, calorías y hasta contar el número de pasos. Pero si quieres manejar tu iPhone con el iWatch debe ser mínimo el 5.

Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa que innova, ya sea en diseño o funcionalidad y en este vídeo pueden apreciar mejor la historia de sus productos.

***Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios