Los conductores radiofónicos del programa “La búsqueda de la felicidad”, Lynne Rosen y John Littig, fueron encontrados muertos en su apartamento de Park Slope, aparentemente a causa de un suicidio en pareja.

La pareja se asfixió intencionalmente con bolsas de plástico, irónicamente, Lynne Rosen, se dedicaba en su programa de radio a ofrecer consejos sobre cómo llevar una vida más feliz y más plena. La policía de Nueva York afirma que usaron un “método elaborado” del suicidio. Rosen y Littig ataron bolsas de plástico encima de sus cabezas e insertaron un tubo conectado a un tanque de helio.

Se cree que ambos llevaban muertos una semana, sus cuerpos no fueron descubiertos hasta que los vecinos se quejaron por el olor.

Los llamaban los “maestros de la felicidad”. Se ganaban la vida haciendo coaching motivacional, fundaron el programa “, ¿Por qué no ahora“, que tenía el objetivo de promover y fomentar las fortalezas interiores en las personas, identificar potencialidades, dar herramientas de autoconfianza en el camino hacia el diseño de “la vida que siempre has querido vivir”.

A estos motivadores personales, “gurús de la felicidad”, les pasó lo que a Garrik.

Vía: CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook