Ya anteriormente hemos conocido trabajos fotográficos de grandes magnitudes en lugares como Nueva York o desde el edificio más alto del planeta, sin embargo, lo que veremos a continuación ha logrado superar cualquier cosa que se haya visto anteriormente.
Se trata de una impresionante vista de la ciudad de Londres, tomada desde la Torre BT y que se ha convertido en la imagen panorámica más grande hasta el momento.
La colosal imagen está compuesta por 48,640 fotografías de la capital inglesa, lo que da un tamaño total de 320 gigapíxeles. Para darnos una idea de su dimensión, si todo esto se imprimiera, mediría unos 98 metros de largo por 23 metros de alto. En otras palabras, la imagen sería tan grande como el Palacio de Buckingham, algo 60 mil veces mayor a la foto estándar de un iPhone.
Esta increíble postal de Londres fue creada por Jeffrey Martin, Holger Schulze y Tom Mills, quienes trabajan en la compañía 360 Cities, que se dedica a producir vistas panorámicas alrededor del mundo. Para conseguirlo, los fotógrafos usaron cámaras Canon EOS 7D con lentes EF 400mm f/2.8 IS II USM, pasando a un proceso posterior en el que durante 3 meses se dedicaron a armar las miles de imágenes en una sola.
Sin más, a continuación les dejamos esta vista en 360 grados de Londres que estamos seguros, se los va a gradecer su pupila.