La siguiente escena tiene un tanto de macabro. En la imagen anterior y el video siguiente, usted puede ver a la ministra de cultura sueca, Lena Adelsohn Liljeroth, “antiracista” proclamada, partiendo el pastel en una fiesta con la elite cultural de Suecia.

Partir el pastel no tendría nada de macabro, si el pastel no fuera un “pastel viviente” con la figura de una mujer africana que grita cada vez que alguien le corta una rebanada

¿Macabro? Mucho, según nosotros, y de un humor muy negro y retorcido.

Las fotografías de la ministra cortando una rebanada al pastel han provocado una crisis política en Suecia. Lena encabezó hace unos meses una campaña contra el periódico oficial “Riksdag & Departement” por haber publicado una serie de imagenes contra los musulmanes.

En aquella ocasión, afirmó que el gobierno no podía financiar con los impuestos de los contribuyentes publicaciones xenófobas.

Suponemos que hablar de pasteles ya es otra cosa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios