Pedir dinero ya no sólo es trabajo para los indigentes, eso lo entendió muy bien una mujer en Florida, que ha salido a las calles para que la gente le dé unas cuantas monedas con una fin bastante original.
En las calles de nuestro bonito y colorido Distrito Federal podemos encontrarnos cualquier cosa en un semáforo: payasos, traga fuego, monjitas, el mercado hasta el auto e infinidad de cosas que posiblemente en otros lugares no se vean tan a menudo.
Pero en E.U., a Christina Andrews se le ocurrió una idea que pocas veces se ve -en cualquier parte- y que según ella es muy necesario: aumentar el tamaño de sus senos para verse mejor.
Una operación de este tipo tiene un precio bastante elevado, por lo que Andrew se coloca por algunas horas a la orilla de una calle con un letrero bastante llamativo, en el que argumenta que “no vive en la calle que necesitas bubis nuevas” y al parecer le ha funcionado de maravilla, puesto que muchos automovilista se orillan a darle algunos dólares.
Todo comenzó por la inconformidad que tiene al no estar muy dotada de dicha parte de su cuerpo y al no tener solvencia económica, salió a las calles a pedir una lana y aunque no consiguió lo suficiente, por lo menos les sacó una sonrisa a algunos.