Cuántos de ustedes se han ido de campamento, pero no pueden llevar muchas cosas como… cervezas. Seguramente las han llegado a extrañar en esos viajes al bosque; sin embargo, eso podría haber quedado en el pasado.
Olvídense de las hieleras o de ese tipo de cosas. Fíjense que la marca de bebidas Pat’s Backcountry acaba de crear una alternativa bastante cómoda para aquellos gustosos de acampar y de las chelas.
Esta firma presentó sus cervezas en polvo. ¡Tal como lo leen! Son sobres con 41 mililitros que al agregarle agua y un agente carbónico (para que estén burbujeantes) se convierten en una cheves instantáneas. Para el proceso es necesaria una botella que transforma en polvo cualquier bebida gasificada.
La Carbonator es un recipiente a presión que permite la reacción química entre el bicabornato de potasio y el ácido cítrico que genera burbujas de CO2 al agitarlo con agua (suena a un experimento que harían en el “Mundo de Beakman”, ¿no?).
Se tiene previsto que esta chela en polvo salga a la venta en Estados Unidos el próximo 2 de septiembre y por cierto tiene 5.2 grados de alcohol.
Ahora sí, para su próximo viaje al bosque, montañas o a donde sea, ya pueden llevarse sus cheves para no sentirse tan solos y tristes.
¿Quién dijo yo?