Una ciclista en Virginia fue captada “pintándole dedo” a Donald Trump cuando él y su comitiva pasaron junto a ella después de que el presidente de los Estados Unidos saliera de Trump National Golf Club.
A pesar de que la caravana de Trump disminuyó su velocidad, la mujer los alcanzó de nuevo en su bicicleta para hacerles la ‘Britney señal’ o al menos eso fue lo que David Smith del periódico The Guardian escribió en el reporte de actividades de Trump.
La comitiva del presidente salió del Trump National Golf Club a las 3:12 de la tarde, pasando a dos peatones. Uno de ellos hizo una señal negativa al presidente. Luego pasó a una ciclista, que respondió sacándole el dedo medio. La comitiva redujo su velocidad y la ciclista los alcanzó, todavía sacándoles el dedo medio antes de cambiar de dirección
No es ninguna novedad que Donald Trump no goce de popularidad en su país (ni en otros) pues una encuesta de Reuters Polling realizada el 26 de octubre muestra la aprobación del presidente de los Estados Unidos está en un 35%, mientras que el 60% lo desaprueba.