La crisis mundial estuvo a punto de echar a abajo los planes de boda de una pareja que casi ve truncados sus sueños. Por fortuna, no hay nada que pueda vencer al amor verdadero… ni al Twitter. Esta es la historia.

Lauren Lane y Daniel Welch vieron derrumbarse su cuento de hadas a seis semanas de casarse. Después de pagarle cerca de 12,000 dólares a la agencia responsable de organizar el evento, esta se declaró en quiebra. Dejando a la pareja en la incertidumbre y obligándolos a posponer indefinidamente su sueño.

Cuando todo parecía perdido, Lauren tuvo una idea brillante: Buscar ayuda a través de Twitter. Sólo bastó un tuit para desencadenar lo que parecía imposible.

Inmediatamente después de pedir ayuda por medio de esta red social, amigos, extraños e incluso celebridades comenzaron a difundir y darle rápidamente retweet al mensaje. El SOS llegó hasta las agencias matrimoniales del condado de Somerset (donde la pareja vive), las cuales se unieron a la causa con varias contribuciones.

Empezaron a llover ofertas de prendas de vestir y joyas, un pastel de bodas, agencias de eventos profesionales también colaboraron. Fotógrafos, artistas y personalidades del entretenimiento cooperaron con lo que pudieron. Al final, la pareja recibió en regalos y servicios el equivalente a 27,000 dólares.

¡El doble de lo perdido!

Lauren y Daniel pusieron 13,500 dólares para completar la fiesta, y el matrimonio se llevó a cabo en la fecha prevista. Al final Lauren Lane, tuiteó su agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a salvar la boda gracias a internet:

Lo que no sabemos es si en el menú dieron mole con pollo y arroz.

Ahí está, para quienes dudan del poder de las redes sociales.

 

“Lo que ha unido Dios (y Twitter) que no lo separe el hombre”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook