Un fanático de Batman ha hecho lo imposible: crear una caverna alterna a su estudio, dónde se encuentra una pantalla de cine, un Batimóvil y varios trajes del caballero de la noche, para imitar a la famosa “Baticueva” del superhéroe.

Esta cueva tiene una inversión de 2 millones de dólares, con el plan de crear una “baticueva” con una pantalla de cine para ver las películas de Batman, el mismísimo Batimóvil de la película y varios trajes usados por el héroe duarante las tres cintas, todo esto en un diseño gótico similar al que hemos podido apreciar en los cómics y películas del Caballero de la Noche.

La locación de esta casa con cine “privado”, será en Greenwich, Connecticut, en Estados Unidos. Ha sido diseñado y será construído por la empresa canadiense Elite Home Theather, y será completado para noviembre de este año.

Una cosa curiosa será su acceso, pues para entrar a esta cueva tendrás que mover un busto de Shakespeare en el estudio de la casa, para encontrar un pequeño diapositivo capaz de reconocer huellas digitales. Si posees una huella que se encuentre en la base de datos del diapositivo, podrás acceder a la sala sin problemas.

La verdad es que al ver las siguientes imágenes de esta “cueva”, nos morímos de envidia. Aquí las podrán ver:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios