El miedo a las alturas o acrofobia, es uno de los temores más comunes, ya sea que se presenten fuertes síntomas de ansiedad, vértigo o histeria en una situación que implique estar a muchos metros lejos del piso.
A muchos nos ha pasado, ya sea cuando estamos en una azotea y vemos para abajo, sentimos miedo de caernos, nos mareamos o sentimos pánico cuando se mueve el edificio y estamos en piso 50 de la Torre Mayor.
Sin embargo, hay personas que aman los riesgos, y sobre todo aman la adrenalina de estar en las alturas. Ya sea aventarse en paracaídas, subirte al parachute, volar en globo, echarse un clavado en la quebrada o aventarse del bungee; es un rush de adrenalina que a muchos les gusta.
En esta ocasión, un jamaiquino se animó y se tiro en caída libre desde 30 metros de altura hacia el mar. Y por supuesto todo lo grabo con una Go Pro en la ciudad de Negril, Jamaica.
Tarda aproximadamente 1 minuto en saltar, no sabemos si quería grabar todo o nada más no se decidía. Y ustedes ¿se aventaban o les ganaría la histeria?