Ramiro Hernández López, maestro del Centro de Actualización Magisterial (CAM) en Morelia, Michoacán, disparó a uno de sus alumnos por una supuesta extorsión. El joven, de 23 años, falleció un día después.

Es cierto, muchos alumnos son insoportables, pero este maestro definitivamente se pasó de la raya. Supuestamente Héctor Manuel Maldonado Lizárraga, el alumno de 23 años, extorsionaba a su maestro hasta el punto de ponerlo al borde de una crisis nerviosa.

Lo que se sabe al momento es que el profesor se encontraba en la oficina de pago de la Secretaría de Educación Pública de la entidad cuando el alumno lo sorprendió. Presuntamente le dijo que tenía que acompañarlo con otras personas que ya lo estaban esperando. En ese momento, el maestro sacó una pistola calibre 45mm y le disparó tres veces. El joven murió al día siguiente en el hospital.

Al momento, el maestro se encuentra bajo custodia de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán y se espera que sea condenado por “homicidio cometido en agravio”.

maestro asesino01

maestro asesino03

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook