Un hombre fue grabado mientras entraba a una tienda a robar. Lo curiosos del asunto es que en lugar de usar un antifaz o un suéter a rayas, decidió no usar nada excepto una diminuta tanga. Entró a una tienda de disfraces y en lugar de robar pantalones, ¡salió con una máscara, una capa y un muñeco de Batman!

Este vigilante nocturno de New South Wales, Australia, salió a dar una vuelta por su barrio. Como a mitad del paseo se dio cuenta que su identidad secreta corría peligro, decidió resolverlo en una tienda de disfraces. Como realmente no le importaba que los criminales le vieran el torso o las piernas, sólo sacó una máscara para completar su outfit (que hasta ese momento solo constaba de una tanga).

Michelle Rowe, la dueña de la tienda, declaró con algo de amargura:

“Es único. La mayoría de la gente al menos te asalta con la ropa puesta”

Afortunadamente para los vecinos preocupados, el patio de atrás de la tienda tenía cámara. Por lo que se puede ver el video del tipo en tanga con la máscara de Batman dando la vuelta por más de 40 minutos antes de regresar a su casa. No se vio ningún otro criminal en la escena, por lo que asumimos que su patrullaje fue efectivo.

Gracias al video se arrestó al culpable, un hombre de 35 años que pronto verá a un juez.

*Vía Metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios