Un tatuador amoroso decidió dibujar un corazón con su nombre y el de su esposa…en la piel de Sion, su pit-bull, mientras éste estaba dopado, este suceso molestó a los amantes de los animales que despotricaron contra él en redes sociales.
El tatuaje muestra la imagen de un corazón rojo atravesado por una flecha , al estilo Cupido, con el nombre del tautuador, Alex, y su esposa, Mel, dijo un amigo de la artista. Poco después de la foto se hizo viral y las reacciones negativas le llovieron en su cuenta de Instagram.
“Eso es asqueroso. ¿Cómo pudiste hacer eso a un pobre perro? ” dijo el usuario de Twitter @JordanBurmeis.
@arodomus agregó: ” Lamentablemente el perro no puede hablar. ¡Tendría unas palabras que decirte! “
Otros simplemente dijeron
“Me pareces absolutamente enfermo” y “Espero que te pudras en la cárcel! “
Chris Torres, dueño del lugar donde labora (o laboraba) Alex dijo que no tenía nada que ver con este hecho de mal gusto.
” No se hizo en mi tienda. Soy un amante de los animales ” , dijo Torres
Defensores de derechos de los animales también criticaron el tatuaje , diciendo caninos deben ser tatuados sólo para fines de identificación. El tatuaje de un animal por el placer egoísta y de entretenimiento de su dueño, sin ninguna consideración por el bienestar de los animales.
Un amigo del artista dijo que está seguro que su dueño no quería lastimar al perro. ” No creo que él trató de lastimar al perro a propósito ¿tatuar un perro? Es una mala decisión” .
¿Ustedes cómo ven, es amor o maldad?