Si tú, querido lector, ya estás casado y eres un ‘viejo rabo verde de esos que huelen a leña de otro hogar’ (o a jabón chiquito, que es peor), o estás próximo a casarte pero siempre te ha gustado andar de ojo alegre, esta nota te interesa: ya existe un anillo para evitar la infidelidad.
Igual y hasta lo traes puesto y ni cuenta te has dado.
Con este anillo de bodas no te será tan fácil armar tu movida y tener tu ‘casa chica’. ¿Pues qué hace para impedirlo? Muy sencillo, cuando tus amigotes del trabajo comienzan a sonsacarte para salir de farra a conocer muchachas buena onda, y una de ellas se te acerca, instantáneamente te quitas el anillo de casado pa’ que la chicuela no se entere que eres casado…
Pero ¡oh sorpresa!, en el dedo donde portas el anillo traes una marca que dice “estoy casado”.
Resulta que este anillo está grabado al reverso. Cuando te quitas el anillo, la frase delatora ya está impresa en tu piel y así permanece por un rato. Para elaborarlo, sus creadores se basaron en los deslices amorosos de Arnold Schwarzenegger y Tiger Woods.
Este bonito artículo para la-mujer-celosa-de-nuestros-días está a la venta en el portal TheCheeky.com, y tiene un precio de 550 dólares. Está reforzado con titanio y con su compra recibes una garantía de por vida, que según el portal es “hasta que la muerte los separe”.
Su diseño es un tanto masculino, y no es precisamente porque los hombres tengan mayor tendencia a ponerle el cuerno a sus parejas. Más bien se debe a que la banda de la sortija tiene que ser un tanto gruesa para dar cabida a la frase ‘estoy casado’.
Idea Millonaria de Sopitas.com : Hacer lo mismo pero con ropa interior ajustada. El dedo como sea uno lo esconde, pero… ¿y aquello?
Primero nos topamos con el anillo para no casarse, y ahora nos marcan como reses… ¡así cómo quieren que uno se matrimonie!