Esta es otra de esas historias que nos da la oportunidad de pensar en muchas cosas acerca de la vida y, sobre todo, en nuestra propia familia; las personas que se supone deben estar con nosotros en todo momento.

¿Recuerdan la carta que un niño le escribió a Santa Claus para que su hermana dejara de sufrir bullying? Esto es algo parecido. En algún punto de Estados Unidos, una señora de nombre Christine dio a luz a un niño que después bautizó como Chad.

Fueron felices por un tiempo pero todo terminó cuando el hijo le confesó a su madre que era gay. La reacción de la madre fue tal, que decidió correrlo de su casa. Al enterarse de esto, su abuelo decidió escribir una carta contra su  hija, destacando el valor de su nieto y, al final, repudió a su hija por lo que hizo. La carta se volvió famosa ya que se viralizó a través de Facebook.

Acá les dejamos la traducción:

Querida Christine:

Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero estás equivocada respecto de cuál es.

Echar a Chad de tu casa sólo porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’. Un padre que desconoce a su hijo es lo que va ‘en contra de la naturaleza’.

Lo único inteligente que te escuché decir en todo este asunto es que ‘no criaste a tu hijo para que fuera homosexual’. Por supuesto que no. Nació así y lo eligió tanto como ser zurdo. Sin embargo, tú has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada y retrógrada. Así que, mientras estamos en el asunto de desconocer a nuestros hijos, creo que voy a aprovechar este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para la zorra sin corazón que tengo por hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá

¡¡¡Veeeeerde!!!

No puede ser que a estas alturas todavía existan personas sin la educación y tolerancia para comprender las diferencias de todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook