Cuantas veces a los usuarios de Twitter nos ha pasado algo así:

Llega nuestro amigo mirrey y nos dice… -Qué pasó papá, ¿por qué me diste Unfollow?

Y nosotros lo negamos. Pues la verdad, por más que el amigo Mirrey nos caiga como patada en los huevos, no le dimos el unfollow por el que se nos acusa.

Mal entendidos así tienen su razón de ser. Twitter anunció que en efecto, es probable que de vez en cuando nuestras cuentas en esta red social dejen de seguir ‘involuntariamente’ varios de nuestros contactos.

Según la página de soporte de este popular sitio de microblogging, este defecto de software o “bug” provoca que a diversos usuarios les aparezca que no siguen a otro usuario cuando sí lo hacían.

¡Con razón aparece que Katy Perry no me sigue!

En Twitter admiten estar conscientes de este ‘bug’ y señalan que sus ingenieros ya trabajan para resolverlo. De paso explicaron que si se hace clic en la página de perfil del usuario, se comprueba que sí se le está siguiendo.

“Algunos usuarios están notando que en la pestaña de personas a las que siguen no refleja adecuadamente las cuentas que están siguiendo (ver la imagen de abajo como ejemplo). No te preocupes, no has dejado de seguir automática o involuntariamente a nadie. Este es un problema conocido y nuestros ingenieros están tratando de resolverlo”, informaron.

 

Otro bug detectado es que al entrar al perfil de usuarios a los que no se les ha dado ‘follow’, estos aparecen como sí ya se les siguiera, lo cual también confunde a los usuarios.

Si tienen dudas y comentarios al respecto, la gente de Twitter puede respondérselas en su página de soporte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios