Antes era algo vergonzoso caer o que te tiraran por las escaleras… ahora todo es diferente.

Modas absurdas van y vienen por internet. Durante los últimos meses hemos visto cómo cualquier tontería termina viralizándose y ganando adeptos en las redes sociales; la última de estas modas es el Twipping.

Esta mafufada consiste en tomarse fotos cayendo por las escaleras y subirlas a Twitter, así nomás por cotorrear. La imagen puede ser tomada por uno mismo, o bien, por alguien más, y los escenarios pueden ser muchos: en la escuela, el trabajo, el hogar, etc.

El resultado casi siempre son fotos borrosas, con caras horrorizadas y los ojos llenos de tensión. Pueden ser tomadas antes, durante o después de la caída. Aquí algunos ejemplos poco honrosos:

 

No ha faltado quien por hacerse el gracioso o lograr notoriedad finge su caída, aunque para ser honestos, creemos que eso es mejor que dejarse caer de verdad.

Seguramente esta moda será pasajera, sólo esperamos que termine antes de que alguien acabe con algún hueso roto o alguna otra lesión.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios