¿Hay tensión? Echémosle más carbón al anafre, dijo nadie nunca. Tras el bombardeo estadounidense contra el Aeropuerto Internacional de Bagdad que asesinó al general iraní Qasem Soleimani y la promesa de venganza por parte de la República Islámica de Irán, el presidente de Estados Unidos Donald Trump afirma que está listo para los trancazos.

En un mensaje ante la prensa, el presidente Trump afirmó que las acciones emprendidas durante la madrugada de este viernes fueron “para detener una guerra, no para comenzarla“.

El mandatario estadounidense afirmó además que el general iraní estaba preparando ataques en contra de diplomáticos estadounidenses por lo que era necesario eliminarlo por cuestiones de seguridad nacional.

Afirmó que Estados Unidos y su defensa está preparado para cualquier respuesta por parte de Irán y agradeció a los países aliados y a los militares que se encuentran en activo luchando contra esos “monstruos”.

“Dios los bendiga y Dios bendiga a América”, señaló.

Ya de paso dijo que el “ataque de precisión” ordenado por él “mató al terrorista número uno del mundo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios