El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a echarse unos finísimos comentarios de sus excolaboradores. Recientemente, durante un acto para recaudar fondos en Texas, el exsecretario de Estado, Rex Tillerson, afirmó que el presidente es muy “indisciplinado y que no le gusta leer. Ya encarrerados, afirmó que Trump actúa por instintos y no conforme los hechos.
Más tardó en enterarse Trump que en lo que dijo que su exfuncionario era “más tonto que una piedra” y que no tenía la capacidad necesaria.
Mike Pompeo is doing a great job, I am very proud of him. His predecessor, Rex Tillerson, didn’t have the mental capacity needed. He was dumb as a rock and I couldn’t get rid of him fast enough. He was lazy as hell. Now it is a whole new ballgame, great spirit at State!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de diciembre de 2018
¡Pues cómo habrá estado el comentario de Tillerson!
Como si tuviera el objetivo de molestar, el exfuncionario afirmó que en varias ocasiones el presidente le pedía hacer cosas que violaban la ley, y era el propio Tillerson el que tenía que comentarle que no podía llevarlo a cabo porque estaba fuera de la ley. Afirma que se canso de él porque era lo que le decía todos los días.
Además, dijo que le preocupaba que el presidente publicara todos los anuncios oficiales y opiniones por medio de su cuenta de Twitter.
🔥 En una inusual aparición en TV, el exsecretario de Estado Rex Tillerson describe a Trump: “Es muy indisciplinado, no le gusta leer, no lee informes, no le gusta adentrarse en los detalles de muchas cosas…más bien dice ‘mira, esto es lo que yo pienso'” pic.twitter.com/uXtqakNz0T
— Bricio Segovia (@briciosegovia) 7 de diciembre de 2018