Que alguien les diga que van desfasados en la información… esto ya está perdiendo gracia.

Todo iba bien mientras se la mentaban uno al otro, pero el asunto se volvió chisme de lavadero hace unos días (el 4 de mayo), cuando Vicente Fox ofreció disculpas a Trump. Ese mismo día, se le preguntó al hombre del peinado más exótico de la política si tenía un mensaje para el ex presidente mexicano… sí, cómo no: “que prepare su dinero, porque pagará el muro”… esto sin saber que don Chente ya hasta lo había invitado a visitar el país. Aquí el -ya no tan divertido- enredo.

Y hoy, de nuevo: al parecer a Donald Trump apenas le pasaron el recadito del de Guanajuato y, durante un mensaje dirigido a la gente de Charleston, Virginia del Oeste, se tomó el tiempo para aceptar las disculpas foxianas.

“Vicente Fox estuvo anoche en televisión y se disculpó… y yo acepto su disculpa, pensé que fue muy amable. Honestamente pensé que fue muy bueno, porque yo le hice pasar un mal rato por algo y él se disculpó”.

Uhhh… pero un poco tarde.

En entrevista para CNN, el presidente más jocoso que ha tenido México se vio en la necesidad de regresar a su autoasumido papel del “Troll #1” de Donald Trump. ¿Y cómo no? si se le hizo ver que, pese a sus disculpas, el virtual candidato republicano a la Casa Blanca continúa con su discurso manchado contra los mexicanos… claro, esto sin saber que a kilómetros de distancia el del bronceado majadero ya había aceptado humildemente sus disculpas.

“Como el pez muere por la boca. (Trump) va a morir políticamente por bocón”.

Eso sí, disculpas ofrecidas y aceptadas, pero cada uno sigue en su posicionamiento. El mexicano insistiendo en que la construcción del muro es una locura, en términos económicos e internacionales… y el gabacho insistiendo en que es una forma de impedir que México se siga aprovechando de los Estados Unidos. Claro, el muro iría por nuestra cuenta.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook