Rusia es ese país raro en el que todo puede pasar (se parecen tanto a nosotros, por eso nos caen bien). Como muestra, en la región rusa de Cheliábinsk se dio el avistamiento de tres objetos voladores no identificados, mejor conocido como OVNIS.
Y es que pasó el 2012, no se acabó el mundo ni nos contactaron los extraterrestres, pero para no olvidarlos, hicieron acto de presencia sobre un lago de aquella región rusa. A lo mejor andaban buscando a María Sharapova o a otra rusa sabrosona para repoblar su planeta.
El primero que se percató de los tres objetos fue el vigilante de una estación de botes, localizada a la orilla del lago. Este hombre declaró que era de madrugada cuando el agua del lago comenzó a resplandecer. Minutos después aparecieron tres objetos cuyo diámetro era de unos 20 metros cada uno.
Incluso existe un video de este fenómeno, el cual fue subido a internet y muestra a los tres objetos. Uno de ellos apenas y se observa, mientras que los otros dos son más luminosos.
Este video ya se volvió muy popular en Rusia, y ha generado polémica. Varias personas cuestionan la autenticidad de las imágenes. Unos juran que son naves espaciales, otros piensan que sólo son tres globos de luz o “farolitos voladores”, que últimamente se han puesto de moda en Rusia.
¿Qué habrá sido, ustedes por cuál opción votan?
a) Es un Ovni, vienen los extraterrestres a invadirnos.
b) Es un Ovni, vienen los marcianos a bailar cha-cha-cha
c) Un globo
d) Y nadie hace nada
e) La verdad, sólo entré a este post para ver si había viejas encueradas
f) Ya me dio miedo
g) Es el ET porno
h) Todas las anteriores