Tres hermanas de Snellville, Estados Unidos compartieron un recuerdo muy especial con su madre, Becky Swales, quien se sentó en la primera fila para ver a sus tres hijas casarse, falleció al día siguiente.

El sueño de Becky Swales era ver a sus retoños ya casadas:  Jodie , Sarah , y Kaylee Swales ya estaban comprometidas, según informó la cadena Fox Atlanta a principios de este mes, y cuando se enteraron del cáncer de mama de su madre, decidieron hacer una triple boda el 26 de octubre, pero la vida es cruel y el pronóstico de la madre era poco alentador, por ello adelantaron la boda para el domingo.

Su madre las observaba desde la primera fila, falleció la madrugada de ayer.

“Estamos contentos de que ella está aquí, pero esta será probablemente la última gran cosa que hacemos con ella”, dijo el papá.

Cuando la historia de la familia alcanzó renombre, hubo donaciones alrededor del mundo para que las tres hermanas tuvieran una gran boda.

Vía: Guardian Express

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios