En estos momentos se está disputando el tercer Grand Slam del año: Wimbledon y la primera sorpresa fue la eliminación en primera ronda de Rafael Nadal. Por su parte, en la rama femenil, Victoria Azarenka protagonizó una de las escenas más escalofriantes del torneo.
La bielorrusa, número 2 del ranking de la WTA, se enfrentó a la portuguesa Maria Joao Koehler y durante un clásico peloteo de un partido de tenis, Azarenka se resbaló y se le quedó atorada su pierna derecha, lo que le provocó un gran dolor en la rodilla y un grito que dejó atónitos a todos los presentes.
Uno de sus gritos que vienen acompañados de llanto que hacen suponer una rotura de ligamentos o algo parecido.
Chequen el momento:
¡¡¡OUCH!!!
Afortunadamente para la jugadora y para el torneo, se pudo recuperar de las molestias, volvió a jugar y hasta venció a la portuguesa con parciales de 6-1 y 6-2. Lo que da una muestra de su fortaleza y ganas de ser la número uno del tenis femenil.
Pero no todo es dolor o conmoción con Victoria Azarenka, ya que les tenemos un plus para que lo disfruten en este día que posiblemente nos traiga lluvia. La actual novia de Redfoo, integrante de LMFAO, posó en traje de baño previo a su participación en Wimbledon y éste es el resultado:
Y para rematar… un video de la gran y espectacular María Sharapova cumpliendo la fantasía de muchos. Se aventó unas “dominadas”: