Imagina que vas caminando por un parque o una calle y de pronto te topas con alguien que trae como mascota a un león. Tras el sobresalto inicial te fijas bien y descubres que ese león no es tan grande como debería, y después te fijas que en realidad aquel animal es un perro.
No sabemos si el dueño de este perrito se inspiró en aquella nota vaciladora que hace un año causó sensación, acerca de un zoológico chino donde exhibían a perros mastines tibetanos como si fueran leones, y decidió caracterizar a su perro como si fuera león.
¡Y vaya que se parece! De primera vista fácilmente “da el gatazo”.
En realidad este amo “creativo” no tuvo que invertir mucho en esta transformación, únicamente consiguió una peluca y listo.
Las fotos de este perro, que se presume es un Dogo de Burdeos, fueron difundidas por una cuenta de Twitter dedicada a postear imágenes curiosas sobre animalitos y acompañarlas con frases ocurrentes:
ordered a lion off eBay & they sent me this pic.twitter.com/2HTmYLzAJp
— Cute Overloads (@CuteOverloads) septiembre 26, 2014
Existen opiniones encontradas acerca de las dueños de mascotas que acostumbran a caracterizar de forma pintoresca a sus animalitos, para muchos es ridiculizarlos y para otros, es sólo un poco de diversión que no le hace daño a nadie.
Por lo pronto, se nos ocurre que tener un león-perro en casa puede ser un buen método para ahuyentar delincuentes.