Leonardo Pliego, estudiante de la Facultad de Economía se prendió fuego accidentalmente en “Las Islas” de Ciudad Universitaria, después de ingerir una bebida alcohólica conocida como “Tonayan”.

El día de hoy se difundió un video en redes sociales, supuestamente de ese día, en el que Pliego aparece recostado en el pasto, esperando a que lleguen los servicios médicos de emergencia.

Al ser cuestionado por un elemento de Vigilancia UNAM sobre su ingestión de bebidas, el joven responde: “Tomé Tonayan, soy un estúpido”.

El fuego le provocó quemaduras en el 32% de su cuerpo con 19% de áreas mixtas entre 2° y 3° grado, como él mismo comenta en la publicación original del video.

Pide no ser juzgado y veracidad en la información, ya que en algunos medios se ha difundido que lo apagaron a patadas, lo cual no ocurrió, lograron extinguir el fuego con agua embotellada y pidiéndole que diera vueltas en el piso hasta apagarse.

Afortunadamente, el joven se encuentra bien y recuperándose de las heridas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios