A muy temprana edad Paola Beck supo lo que haría cuando creciera, su objetivo de ser una artista de la pintura y escultura la llevó a estudiar en Alemania y luego en Roma, para después regresar a su tierra natal.

Una vez en el Distrito Federal se dedicó a experimentar y traspasar las fronteras de su propio arte, además de organizar talleres y continuar su labor artística como ilustradora que la ha llevado a exponer en diversos países como Estados Unidos, Chile, Italia, Alemania y por supuesto en México.

Hablando de nuestro país, a partir del próximo 26 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar nuevos cuadros en los que la pintora exploró la naturaleza y la necesidad del color verde en esta ajetreada ciudad, además estará presente su más reciente escultura en ónix, todo esto en la galería Traeger & Pinto en la Roma.

Mañana se llevará a cabo la inauguración oficial y cualquiera que tenga hambre de arte producida en nuestro país está invitadísimo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios