Ya ven cómo somos los humanos, aseguramos que el fin del mundo llegará pronto y hasta le ponemos fecha y hora al evento, todo siempre acaba con nosotros más vivos que nunca.
Ahora, en días recientes, ha crecido fuertemente un rumor de que el mundo acabará en septiembre con un cataclismo climático o un asteroide gigante golpeando nuestro planeta, normalmente uno diría “Sí, claro…”, pero en esta ocasión hay algo diferente.
Según los conspiranóicos, los altos mandos del gobierno están enterados de las actividades apocalípticas de este septiembre, específicamente el 24 de ese mes, pero no nos dicen a los mortales. Claro, todo normal hasta aquí, pero las cosas se pondrán interesantes en el siguiente párrafo.
Resulta que Estados Unidos está preparando un “ejercicio militar” en septiembre donde miles de tropas se movilizarán por todo el país con un objetivo desconocido y los detalles de esta operación conocida como Jade Helm 15 están siendo contenidos muy herméticamente.
¿Esto quiere decir que el mundo se acabará en septiembre y Estados Unidos se está preparando para el fin?
La verdad es que nadie sabe, pero casi seguro que no pasará nada el 24 septiembre, todo se trata de una asombrosa coincidencia.
Hay quienes aseguran que el ejercicio militar es para confiscar armas de los ciudadanos, algunos más dicen que se están preparando para una invasión por parte de ISIS y sus amigos. También hay quien dice que todo se trata de una operación de los Illuminatis para instaurar su ya muy retrasado Orden Mundial.
Habrá que esperar…