A casi un mes del tiroteo ocurrido en una tienda de Walmart ubicada en El paso, Texas, el estado perteneciente a EU vuelve a ser víctima de la violencia provocada por el fácil acceso a las armas de fuego que tienen los ciudadanos de dicho país vecino.
Jordan y Andre Anchondo dieron su vida para salvar a su bebé de dos meses de una muerte segura en la masacre en El Paso 😢https://t.co/r3AtPmDKYL
— Sopitas (@sopitas) August 5, 2019
Y es que de acuerdo a varios medios locales como NBC y CNN, la tarde de este sábado 31 de agosto se ha registrado otro ataque armado en Texas, ahora entre los límites de las ciudades de Midland y Odessa. Aunque la escena del tiroteo sigue activa, se dice que el incidente ha dejado hasta el momento un saldo de una persona fallecida y otras 10 que resultaron con alguna herida de bala.
Se dice que la cifra puede ser en realidad de 30 personas lesionadas.
Reportan al menos 2 muertos y unos 30 heridos de bala a manos de dos tiradores en #Texas – El alcalde de #Midland, Jerry Morales aseguró que “están disparando al azar”#Odessa pic.twitter.com/pa0S0sYXC6
— Henry A. Pinto (@hapinto2) August 31, 2019
El Departamento de Policía de Midland informó a través de su página de Facebook que al parecer hay dos tiradores en el área, los cuales están disparando a la gente a bordo de vehículos separados: “Se cree que un sospechoso se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro se cree que está conduciendo en el Loop 250 en Midland. Los dos vehículos en las preguntas son: un pequeño camión Toyota dorado/blanco y una furgoneta postal de USPS. Manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro “, detallaron.
Las autoridades recomendaron a la gente no salir de sus hogares, mientras continúan en la búsqueda de los autores del tiroteo.
**Información en desarrollo**