A tan solo unas semanas de los hechos ocurridos en el bar Pulse de Orlando, Florida, en donde 49 personas perdieron la vida, el estado de Florida vuelve a consternarse con un nuevo tiroteo, esta vez, en un club nocturno ubicado en Fort Myers.
PHOTO: From “teen night” shooting scene at #ClubBlu in Fort Myers. Our photogs and reporters are on scene.@ABC7SWFL pic.twitter.com/ie8FZteycW
— Christina Carilla (@ChristinaCTV) 25 de julio de 2016
El saldo es de al menos dos personas muertas y cerca de 17 lesionados. De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar de los hechos, el Club Blu, se llevaba a cabo una fiesta para todas las edades y los disparos se habrían producido en el estacionamiento del inmueble alrededor de la medianoche.
BREAKING: LSCO: Up to 17 people shot at #FortMyers nightclub, #ClubBluhttps://t.co/DMETR1GOHI @winknews pic.twitter.com/7yo6G5f8O1
— 10News WTSP (@10NewsWTSP) 25 de julio de 2016
Testigos, citados por medios locales, apuntan que al menos treinta disparos fueron realizados y las primeras hipótesis indican que posiblemente, el ataque fue perpetrado con más de un arma, ya que agentes han detenido a un sospechoso y estarían en búsqueda de un segundo.
Este nuevo ataque se produce a menos de dos meses de que Omar Mateen mató a 49 personas e hirió a otras 53 en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida… y ni así se ha hecho algo para intentar cuidar quién porta armas en los Estados Unidos.