El día de tu boda puede ser el día más feliz de tu existencia, seas hombre o mujer, pues unirás POR SIEMPRE tu vida con la de tu ser amado.
Y aunque es motivo de celebración, también puede ser estresante porque algo salga mal. Matt y Kya estaban celebrando su enlace nupcial, cuando Ed Sheeran decidió crashear la fiesta y cantar para los novios, así casual, típico de un día cualquiera.
La canción que habían elegido para su primer baile era “Thinking Out Loud” del músico británico, pero nunca se imaginaron que él se las cantaría en vivo.
Bueno, pero no se crean que esto es obra del destino y de los poderes mágicos del universo. Un mes antes de que todo esto sucediera, Matt (el novio) envío un mail a Kyle y Jackie O de la estación de radio australiana KIIS 1065, explicandoles que quería darle la boda de sus sueños a su ahora esposa y madre de sus dos hijos, la cual habían tenido que posponer por problemas económicos.
Los conductores citaron a Matt en la estación para “hacerlo participar en un nuevo segmento”, pero la sorpresa fue que les regalaron la boda de sus sueños, valuada en nada más que 80 mil dólares.
Obviamente la mayor sorpresa fue la llegada de Sheeeran, que volvió locos a todos en la boda.
Para que vean que todavía hay personas buenas en el mundo…ah sí, y también amor.