Muchas personas se han sumado para ayudar a México después del sismo, pero cada día llegan más aportes. Recientemente, el mismo CEO de Apple, Tim Cook, decidió contribuir con su granito de arena; y por granito de arena nos referimos a que ha ofrecido donar nada menos que un millón de dólares para los damnificados.
El anuncio se hizo mediante su cuenta de Twitter, donde también envió un mensaje de aliento para la gente de nuestro país junto al hashtag #FuerzaMexico.
Mientras hay vida, hay esperanza. Mexico’s resilience is its strength. Apple is contributing $1M to recovery efforts. #FuerzaMexico 🇲🇽
— Tim Cook (@tim_cook) 21 de septiembre de 2017
Otras firmas tecnológicas como Facebook, Google y Uber también han decidido hacer donativos generosos. De hecho, Mark Zuckerberg dio un millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana y ha unido fuerzas con la UNICEF para hacer otra clase de aportes, recaudando así otros 140 mil dolarillos.
A pesar de que el incidente nos golpeó en más de un sentido, lo cierto es que también demostró que los mexicanos siempre podemos olvidar nuestras diferencias para ayudar a quienes lo necesitan. Bien lo dijo el señor Cook, “Mientras haya vida, hay esperanza”.